SERIES Y PELICULAS QUE DEBERIAS VER

Parte 1.


Hola, espero que esten bien,gracias por las personas que vieron mi primer articulo,aqui les traigo ideas de series y películas que pueden ver, la mayoria ya me las vi y me encantaron,comenten si ya se vieron alguna de ellas o cuentenme después de verlas si les gusto.

- Me before you: Yo antes de ti ( Pelicula)

La vida de Louisa Clark, una chica alegre y alocada, que va empalmando un trabajo con otro para ayudar a su familia a subsistir, cambia por completo cuando comienza a trabajar como cuidadora de un joven millonario, quien quedó paralítico tras un accidente. Poco a poco, se va estableciendo entre ellos una conexión cada vez más íntima.

- Tall girl: A mi altura (Pelicula)
La chica más alta de la escuela secundaria se enamora de un apuesto estudiante y se involucra en un sorprendente triángulo amoroso. Pronto se da cuenta de que las inseguridades sobre su altura no la han dejado ver lo valiosa que es.

- Gossip girl :Chica indiscreta  (Serie)
Gossip Girl comparte en internet exclusiva información sobre escándalos, creando gran polémica respecto a lo que sucede en la alta sociedad neoyorquina, pero siempre manteniendo su identidad secreta.

- The duff: La duff (Película)
Una estudiante de una escuela secundaria se prepara para reinventarse y revolucionar el orden social del cuerpo estudiantil tras enterarse de que una compañera le ha puesto un apodo vergonzoso.

- Rip tide: Marea ( Película)
Después de que un video viral dañe su carrera, una modelo estadounidense viaja a Australia para vivir con su tía.


-The kissing booth : El stand de los besos (Película)
El primer beso de Elle marca el inicio de un romance prohibido con el chico más lindo de la escuela, pero también podría ser el fin de su relación con su mejor amigo. 

- The edge of seventeen : Mi vida a los diecisiete (Película)
El primer beso de Elle marca el inicio de un romance prohibido con el chico más lindo de la escuela, pero también podría ser el fin de su relación con su mejor amigo.


- Anne with an "E": Anne con una "E" (Serie)

En la década de 1890, una niña huérfana de 13 años es enviada por error a vivir con hermanos mayores a la Isla del Príncipe Eduardo.


- The perfect date: la cita perfecta (Pelicula)
Un estudiante de secundaria crea una aplicación para ofrecer sus servicios y así ganar dinero para ir a la universidad. Cuando desarrolla sentimientos por alguien, su plan se complica.


Espero que les guste,siganme en mis redes sociales y  pronto hare la parte 2


















0 comentarios